La columna de Doña Perla
'La Tepesita' puede decir todo lo que le dé la gana sobre la reacción de los panameños por la demolición del monumento en homenaje a la comunidad china...
Doralis Mela. Foto: Instagram
Pescando en río revuelto
“La Tepesita” puede decir todo lo que le dé la gana sobre la reacción de los panameños por la demolición del monumento en homenaje a la comunidad china, pero apenas empezó diciendo “no es por defender a la alcaldesa” sus argumentos se fueron a la basura. Si realmente, le preocupaba los visitantes, ¿por qué no cerró el sitio y planteó una restauración integral?
¡Está salada!
Solo a ella se le ocurre demoler un monumento histórico, en la oscuridad de la noche y pretender que el pueblo le iba a aplaudir. Lo peor, es que tiene la caradura, sus “excusas” más allá de justificarla, le echan más leña al fuego. ¿Qué tipo de sal será la “mijita”? Le pregunto porque las malas lenguas se han aprovechado para ventilar su vida amorosa. ¿Seguridad?
¿Qué le pasó?
¿Con quién estaba peleando el feo con “punch”? ¿Con el director de cámara o con el del telepronter? Bueno, aún no sabemos el contexto y no sé por qué Lim Yueng no nos ha contado qué pasó. ¿Será que ya echó el cuento y yo me lo perdí? Sea cómo sea, tenemos un “gif” o un “sticker” más para las conversaciones en Whatsapp o los memes en redes sociales.