La Acodeco revisará precios en el Panamá Black Weekend
Maybel Mainez Phillips | [email protected] | @PanamaAmericaLa regla de oro para los días de oferta es comparar precios y calidad en diferentes locales comerciales.
La regla de oro para los días de oferta es comparar precios y calidad en diferentes locales comerciales.
A nivel de la regional, en el año 2023, en San Miguelito se impusieron alrededor de 115 sanciones y se realizaron 83 decomisos.
El Ejecutivo afirma que el control de precios en las estadísticas no tiene mayor incidencia
Representantes de los consumidores proponen evaluaciones al mercado para determinar la viabilidad del listado de control de precios.
El arroz de primera, producto sobre el cual se aplicaba el control de precios, prácticamente ha desaparecido del mercado, representando un 7.29% del inventario.
Los panameños están comenzando a recobrar la confianza con respecto a su situación económica y laboral, luego de la llegada de un nuevo gobierno.
En cuanto al nivel de desempleo, la nueva medición se sitúa en 91 puntos, lo que representa una ligera disminución de 6 puntos respecto a la medición anterior.
La inflación de Panamá cerró diciembre de 2023 con un acumulado anual del 1,5 %, lo que llevó la interanual al 1,9 %.
En los últimos 15 años, la Acodeco registra más de 7 millones de dólares en quejas contra planes vacacionales.
La nueva medición sobre el nivel de desempleo, en los próximos 12 meses, marca un índice de 97 puntos, 5 punto por arriba de la medición anterior.
Cuando analizamos la ley 45 de 31 de octubre de 2007, el cual refiere a la protección del consumidor y defensa de la competencia.
Expertos anticipan una amenaza a las cadenas de suministro mundiales, lo que conducirá a un aumento de los costes, que la gente sentirá dentro de un año.
El exceso de celeridad, que ya ocupa y preocupa hasta la obsesión los pasajes de nuestra vida, hace cada experiencia más superficial y con menos nutrientes.
Para ser enero de un año electoral, el nivel de confianza de los ciudadanos no es el habitual, advierten analistas que estudian el comportamiento del consumo.
Sobre la posibilidad de ahorrar dinero en los 12 próximos meses, el índice marcó este enero 81 puntos, con un aumento de 11 respecto a noviembre pasado.
Los gustos de las personas cambian rápidamente, y eso tiene implicaciones para los productores.
Los niveles de desconfianza crecieron respecto a la posibilidad de ahorrar dinero y sobre la situación económica de los hogares en los próximos 12 meses.
Productos como la zanahoria, repollo, lechuga, papas, plátanos, etc, han reflejado un aumento considerable por los cierres que afectan al país.