variedades
El Chacarrón está de vuelta
Vircy Duarte T. - Publicado:
Después de casi tres años, el "Chacarrón" o mejor dicho Andrés Andy´s Val está de vuela y con mucha música para poner a bailar a todos sus seguidores.El cantante ahora trae una nueva propuesta: se trata nada más y nada menos que de su nuevo disco "El hombre del petate" en el que colaboran y participan otros reggaeseros panameños.El CD, producido por Dj Greg, fue grabado la semana pasada y contó con los arreglos de Mach and Daddy, Jr.Ranks y Original Dan, este último, con quien Andrés interpreta uno de los temas que lleva el mismo nombre de la producción, que cuenta la famosa historia del llamado "Hombre del petate", "la verdad está muy bueno", dijo el cantante.En cuanto al video del tema "El Chacarrón", asegura que antes de carnavales lo estará presentando.Dentro del disco se puede escuchar la canción "Agua y guaro" de los hermanos Machore y Jr.Ranks, que ya está sonando fuertemente en las diferentes emisoras.Andy´s Val, también trabaja en un nuevo material que será especie de un remix de todas las canciones que hasta el momento ha hecho.