variedades

'El libro del amor', ya está en cartelera

Ya está en la cartelera de cines panameños.

Fanny Arias - Actualizado:

Imagen de la película. Foto: Foto: YouTube

Si eres amante del séptimo arte y estás al pendiente de todas la novedades en este ámbito, te contamos sobre una de las cintas que llega a las salas de panameñas.

Versión impresa

Les habló de "El libro del amor", que esta semana llega a la cartelera local.

La película es protagonizada por el actor británico Sam Claflin y la actriz española Verónica Échegui, el largometraje juega con la premisa de que el sexo sí vende.

"El libro del amor" fue escrito por Analeine Cal Mayor, en compañía de David Quantick y es una entretenida película que cuenta con una propuesta de fotografía hecha por Gerardo Barroso Alcalá.

Barroso Alcalá aprovecha la riqueza cultural de México, para darle personalidad a la película, que a su vez se potencia con la música de Ian Livingstone.

Al hablar de los actores, también actúan las británicas Antonia Clarke ("Les Misérables") y Lucy Punch ("Motherland").

Detalles

En esta historia no solo verán como va naciendo un amor entre parejas, pues también verán un amor entre personas que parecen ser opuestas y un montón de situaciones chistosas y un tanto inverosímiles de lo que puede pasar cuando se toman decisiones sin el consentimiento del otro, tal como lo reseña el medio digital radionica.rocks

Comentarios

A continuación les presentamos algunas críticas que ha recogido el medio digital, especializado en cine, www.filmaffinity.com

VEA TAMBIÉN: ¿Sabes qué abarca la colitis ulcerosa?

- Tomris Laffly de "Variety" escribe: "Aunque la película de Analeine Cal y Mayor no maneja con destreza el lenguaje disparatado, sí que celebra de forma digna el arte del sexo y el romance a través de una historia encantadora de opuestos".

- Gary Goldstein de "Los Angeles Times", dijo: "Pese a ser algo ridícula, esta comedia intercultural es entretenida. Simplemente, no intentes ir más allá de su vistosa y artificiosa superficie".

- Tara Bennett: Paste Magazine, comentó: "Book of Love' acaba siendo una sorprendente mezcla de dulce y salado, tonto y sincero, que se gana esos codiciados suspiros de comedia romántica".

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Variedades ¿Cómo lavar tu ropa interior para proteger tu zona íntima?

Provincias Noche de balas y filo en Colón dejan un muerto y varios heridos

Deportes Argentino Abel Gallegos asume el liderato en Panamá

Variedades Biblioteca Nacional: Agenda de febrero

Sociedad ¿Cuándo debe renovar la Tarjeta Clave Social vencida?

Deportes Chiriquí fuerza a un juego definitivo con Bocas del Toro

Política Cortizo pide a funcionarios enfocarse durante periodo electoral

Suscríbete a nuestra página en Facebook