Ramírez sobre Panamá: 'No estábamos jugando contra cualquiera'
El técnico de Costa Rica destacó la evolución que ha tenido el fútbol panameño en los últimos años y analizó que es un equipo "que te sostiene el balón y que ya no es de un solo bloque".
Panamá no se dejó de Costa Rica.
El seleccionador de Costa Rica, Óscar Ramírez, lamentó que su equipo perdiera ayer "dos puntos muy importantes" al empatar sin goles como local frente a Panamá en la eliminatoria al Mundial de Rusia 2018.
"No logramos la definición y la expulsión (de Giancarlo González al minuto 54) nos limitó. Aun así asumimos el partido y lastimosamente no se da la anotación y se nos van dos puntos muy importantes", declaró Ramírez en la conferencia de prensa posterior al partido.
El técnico destacó la evolución que ha tenido el fútbol panameño en los últimos años y analizó que es un equipo "que te sostiene el balón, que intenta penetrar por los costados y que ya no es de un solo bloque".
"Han tenido una evolución importante, no estábamos jugando contra cualquiera", afirmó.
Ramírez se mostró molesto con González por su expulsión y subrayó que "es muy meritorio" que aún con uno menos Costa Rica en el segundo tiempo fue a buscar el triunfo.
Acerca del partido del próximo martes, también como local, frente a Trinidad y Tobago, el entrenador afirmó que "son tres puntos vitales que tenemos que sumar".