al-volante
Ricardo Maucci habla de la expansión Bavarian Motors
Yanisel Cedeño C. - Publicado:
Ponerse del lado del cliente.Esta es tan solo una de las cualidades de Ricardo Maucci, gerente general de Bavarian Motors, y gran conocedor del sector automotriz, cuyo propósito es ver caminar satisfactoriamente los planes de la marca.Pero otro de sus objetivos es seguir manteniendo a Bavarian Motors como empresa líder en la venta de autos Premium.¿A qué atribuye el crecimiento de la marca en Panamá?El crecimiento de BMW apunta a dos factores: el respaldo de la fábrica, manteniendo siempre la gama de productos más completa y joven del segmento, y el excelente servicio de postventa caracterizado por una rápida repuesta de repuestos y reparaciones.El otro factor es la solidez del importador que ha mantenido una fuerte inversión en la marca, la cual ha ido de la mano con el crecimiento de la marca en el mercado.Hay un plan para seguir como líder del segmento Premium.¿Qué puede decir al respecto?En efecto.Al ser líderes del mercado, tenemos la responsabilidad de ofrecer a todos los clientes una generosa atención, antes y después de una venta.Además es determinante para estar entre los favoritos.¿Cuáles son los planes de la marca a corto y largo plazo sobre su expansión? El ritmo de crecimiento de la empresa debe ir acompañado de un aumento a nivel de infraestructura. Bavarian Motors, S.A.próximamente estará abriendo dos facilidades completamente nuevas.Una agencia completamente a la vanguardia, donde tendremos un innovador "showroom" y servicio de postventa mucho más rápido.Esta agencia estará en Calle 50.Además, de la apertura del taller en Costa del Este, donde ofreceremos todo tipo de servicio y tendremos un "showroom" para la venta de autos Premium Selection (autos con poco uso garantizados).Recientemente se inauguró la sucursal en Chiriquí...¿Qué puede comentar?Tenemos muchos clientes en Chiriquí.Dada la situación, decidimos abrir una sucursal en David, para dar la misma calidad de servicio que ofrecíamos a nuestros clientes en la sucursal principal.