Maradona promete dejar la vida para evitar el descenso de Gimnasia
El exjugador argentino dirigió hoy su primer entrenamiento.
Diego está emocionado por el nuevo reto.
Diego Maradona, que este martes dirigió su primer entrenamiento como técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, dijo que va a dejar "la vida" para evitar que el equipo bonaerense descienda a la Segunda División del fútbol argentino.
"Yo respeto a todos los clubes del fútbol argentino y del mundo, pero cuando me meto en una cosa soy muy tozudo, muy cabezón. Quiero que lo sepan todos, yo voy a dejar acá la vida. Tenemos que aprovechar ahora y acelerar a fondo a Gimnasia", sostuvo Maradona en una entrevista con el canal Fox Sports.
"Hay que ganar, ganar y ganar. Hoy fue mi primer entrenamiento y tenía como el pecho cerrado", explicó.
El entrenador de 58 años afirmó que con el paso de los minutos se fue "soltando" y que finalmente tuvieron "un entrenamiento fantástico".
VEA TAMBIÉN: David Ortiz reaparece en el Fenway Park tras atentadoVEA TAMBIÉN: Michael Schumacher está en París para un tratamiento cardíaco
"Hablamos mucho. Hablamos mucho más de lo que entrenamos. Esto a mí me pone bien", precisó Maradona, que también dijo que en el club lo tratan "como un rey".
Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá este domingo a Racing Club en la sexta jornada de la Superliga Argentina.
En el torneo doméstico, el Lobo es colista con solo un punto y está en zona de descenso a la Segunda División.
Racing Club, el vigente campeón, tiene seis unidades y necesita una victoria para acercarse al líder, San Lorenzo, que tiene 13 puntos.