Omar Browne, sobre los juegos ante El Savador y Surinam: ‘Podemos ganar los dos partidos’
'Con mucho sacrificio, mucha entrega y mucha humildad, podremos ganar ambos partidos', dijo Browne, sobre los juegos de El Salvador y Surinam.
Omar Browne, jugador de Panamá. Foto: FPF
Panamá no baja la guardia, sigue enfocado para el partido del 10 de octubre en el estadio Cuscatlán, donde se encuentra obligado a sacar una victoria, para seguir en su lucha por un cupo directo al Mundial 2026.
“Respetando al rival (El Salvador), sabemos a lo que vamos, sabemos lo que estamos jugando”, expresó ayer Omar “Cito” Browne, una de las novedades en la convocatoria del técnico Thomas Christiansen, para esta ventana donde la Roja deberá enfrentar a El Salvador y luego a Surinam.
“Con mucho sacrificio, mucha entrega y mucha humildad, podremos ganar ambos partidos”, dijo el jugador.
Browne, que milita en el fútbol venezolano en el Estudiantes de Mérida, mostró su felicidad por volver a la selección y agregó que espera el “empujón” de sus compañeros para salir adelante, preparar el partido y sacar los tres puntos.
El extremo confesó que el nacimiento de su hija es una de las cosas que lo motivan y que eso es parte de su regreso a la selección.
De igual manera, explicó que, jugando para Tauro, salieron varias opciones, pero el club “Albinegro” no aceptó la oferta de los clubes.
El seleccionado panameño cumplió su tercer día de entrenamiento en el Centro de Alto Rendimiento (CAR)