deportes

Panameño Yoel Bárcenas: 'Espero ascender con el Leganés'

'Cuando se pusieron en contacto con mis agentes vi la opción positiva. Sabía de la importancia y el crecimiento del club, lo que había sido los últimos años. Es una oportunidad venir aquí y gracias a Dios se pudo dar', dijo el panameño.

Madrid/EFE - Actualizado:

Yoel Bárcenas. Foto:@ C.D.leganés

 El extremo panameño Yoel Bárcenas aseguró en su presentación como nuevo futbolista del Leganés que su objetivo es ascender a la máxima categoría del fútbol español la próxima temporada.

Versión impresa

"Espero ascender. El año pasado me quedé a un paso y mis aspiraciones son ascender. Fue el tercer mejor equipo del año pasado. Eso habla bien. Este año vamos a buscar el ascenso, es lo que queremos ambas partes", indicó en un acto donde estuvo acompañado por Txema Indias, director deportivo del club donde jugará como cedido procedente del Tijuana.

Bárcenas aseguró estar muy contento y habló sobre la operación para su llegada: " Cuando se pusieron en contacto con mis agentes vi la opción positiva. Sabía de la importancia y el crecimiento del club, lo que había sido los últimos años. Es una oportunidad venir aquí y gracias a Dios se pudo dar".

"En algún momento temí no fichar, la verdad. Pensé que no se daba, porque había pasado tiempo. Una operación se arregla en dos-tres días. Habían pasado dos semanas y nada... y tardó un mes. Pensé que el Leganés se retiraría. Pero se ha podido dar, afortunadamente", señaló también.

Por otro lado analizó la importancia que tiene su figura para el fútbol de su país: "Cuando me dieron la primera oportunidad de venir a Oviedo ya dije que mi sueño era venir a jugar a España. Venía con buena disposición, quería aprender", dijo Barcenas

"Siempre hay responsabilidad, dentro y fuera de la cancha. Intento tomarlo de la mejor manera, disfrutar de mi trabajo, que lo amo. Por ahí se va un poco la presión", sostuvo el exjugador del Árabe Unido.

Bárcenas ha jugado en el fútbol español en Real Oviedo dondfeestuvo dos temporadas, también en el Lugo en la campaña ásada y ahora en el Leganés.

VEA TAMBIÉN: Messi se entrena por primera vez con el PSG y jugadores le dan la bienvenida

El extremo que  pertenece a futbolísticamente al Tijuana, jugó en Panamá con el Árabe Unido de Colón.

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Opinión El Proyecto Ansiático en Panamá

Mundo Detienen a Pedro Castillo tras ser destituido por el Congreso

Sociedad Minsa informa sobre enfermedades de alta incidencia epidemiológica

Panamá confirma sede del Panamericano de Surf en 2023

Sociedad Tres fines de semana largos y al hilo se avecinan en Panamá

Sociedad Estudiantes de medicina enfrentan un calvario en Panamá

Sociedad Starlink comenzará a operar en Panamá: ¿Qué implica?

Economía Apede advierte ineficiente operación en puertos de cruceros

Mundo Pedro Castillo disolvió temporalmente el Congreso de Perú

Suscríbete a nuestra página en Facebook