deportes
Víbora mordió a Ramón Ramírez
Aurelio Ortiz - Publicado:
EL LANZADOR herrerano y de la selección nacional, Ramón Ramírez, sigue recuperándose, tras ser mordido por una serpiente "X" el martes en el Estadio Nacional Rod Carew.Tranquilo y recuperado emocionalmente del dolor, el lanzador herrerano Ramírez se tomó su tiempo para contar a Panamá América lo sucedido.En medio de risas, aunque un poco sorprendido por el acontecimiento, "Moncho", como es conocido el tirador, narró aquellos momentos."Yo estaba en la raya de salida a las 7: 00 a.m.para correr como todos los días, cuando de repente vi la culebra.Pensé que era una de esas inofensivas y la agarré.Cuando la fui a soltar..¡chauuu!, me mordió", relató Ramírez.Antes de ser sacado del estadio para recibir atención médica, Ramírez incluso tuvo tiempo para matar al animal y llevárselo."Yo había escuchado que de las mismas culebras se obtiene el antídoto, así que ni por el diablo la iba a dejar ahí", explicó Ramírez entre risas.El lanzador aún presentaba ayer hinchazón en su brazo izquierdo, pero todo parecía indicar que se recuperará sin problemas.