Coronavirus en Panamá: Banco Hipotecario Nacional dará 90 días de gracia a sus prestatarios sin recargos o penalidad
La medida antes señalada no conllevará la aplicación de recargos o penalidad. Además, estableció una suspensión por noventa (90) días en los casos que se encuentren en jurisdicción coactiva del banco.
El Banco Hipotecario Nacional (BHN), otorgará un plazo de hasta noventa (90) días, para aquellos que hayan adquirido un compromiso con la entidad bancaria y cuyos pagos sean de manera voluntaria, con la finalidad de poder preservar y cuidar el Patrimonio Inmobiliario Familiar.El banco gubernamental, comunicó que es consciente de las consecuencias económicas que pudiera conllevar la pandemia del coronavirus (COVID-19), por lo que se solidarizó con sus prestatarios.
La medida antes señalada no conllevará la aplicación de recargos o penalidad. Además, estableció una suspensión por noventa (90) días en los casos que se encuentren en jurisdicción coactiva del banco.
Los prestatarios que quieran acogerse a esta medida deben enviar sus datos al correo: bhnclientes@bhn.gob.pa o contactarse con el departamento de Servicio al Cliente a través de las líneas telefónicas 502-0000, 502-0001 ó 502-0002.
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El BHN informó que estas acciones están enfocadas en fortalecer y mantener la confianza que por años han depositado miles de familias panameñas en ellos.
Horarios
Desde el miércoles, 18 de marzo del 2020, el BHN cuenta con un nuevo horario de atención de 8:00 a.m. a 2:30 p.m, la medida obedece a la situación que se vive en el país por el COVID-19.
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