economia
Instalan vallas publicitarias turísticas en la vía interamericana
Gustavo Him, ministro de Turismo indicó que se instalarán unas 40 vallas y que hasta el momento van 18, específicamente en lugares donde hay productos turísticos importantes que mostrar y servicios.
Redacción/@panamaamerica - Actualizado:
Foto/Cortesía de la ATP
Con el propósito de promocionar los sitios turísticos de las regiones del país, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), instaló las vallas publicitarias a lo largo de la carretera interamericana. Una de estas vallas se instaló en el puente peatonal que conecta con la Escuela San Antonio, en el corregimiento de Santiago, la cual muestra un gráfico de la playa Santa Catalina. Gustavo Him, ministro de Turismo señaló que este nuevo proyecto de promoción turística forma parte de la campaña de publicidad nacional que se lanzó en noviembre de 2016, que consta de dos etapas: “Tu Panamá, ¿ya la conoces?, que invita a los panameños a conocer lugares hermosos de nuestro país; mientras que la segunda etapa “Turismo empieza contigo”, apela a la cultura turística del panameño. Indicó que se instalarán unas 40 vallas y que hasta el momento van 18, específicamente en lugares donde hay productos turísticos importantes que mostrar y servicios.