La columna de Doña Perla
Muy lamentable lo que está pasando Jr. Ranks y su familia porque no han superado una pérdida y ya sufrieron otra...
Jr. Ranks. Foto: Instagram / @jrranksoficial
¡Triste!
Muy lamentable lo que está pasando Jr. Ranks y su familia porque no han superado una pérdida y ya sufrieron otra... La violencia truncó la vida de un adolescente, con sueños y que estaba construyendo un futuro en el mundo de los deportes. Esperemos encuentren los culpables y que Dios le dé consuelo a la familia en este momento tan difícil.
¿Marketing?
Yo no sé ni en qué creer... Las dichosas páginas alternativas, bueno, algunas, solo están por el “engagement” y en ese afán no verifican la información. Moda a la que también se están sumando ciertos negocios... Lo digo porque tengo mis dudas sobre el comunicado de la casa de citas. ¿Se quedaron sin clientes? Ya la “Gallina Fina” dijo que no ha grabado en estos locales.
Ni él se entiende...
Parece que Yen Video no conoce ese viejo dicho que dice “El que quiere celeste, que le cueste” porque las últimas semanas solo se la ha pasado quejándose: que no duerme, que está estresado y no sé qué más. Ahora anda con lo de los votos. A una semana de que termine el “parking” anda explicando cómo funcionan las votaciones... Ya puedo escuchar los gritos de “trampa”.