Vendió unos puercos y desapareció en Santa Fe; y en Calobre un abuelo muere al caer de su bicicleta
Los familiares del ahora desaparecido tienen sospechas de que él está en manos de personas desconocidas que se lo llevaron por el dinero de la venta de puercos.

El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre cuando Miriano López viajaba a su casa en una bicicleta, y aparentemente se cayó. Foto. Melauíades Vásquez
Las autoridades inician las investigaciones de dos hechos que mantienen consternados a dos humildes hogares en la provincia de Veraguas.
Se detalló que estos dos casos ocurrieron horas antes de celebrarse las fiestas navideñas.
El primer hecho ocurrió en la comunidad de El Inglés, en el distrito de Santa Fe, donde extraoficialmente una persona cuya identidad no ha sido proporcionada por las autoridades se encuentra desaparecida.
De forma preliminar, una fuente de seguridad, que pidió reserva de su identidad, dijo que posiblemente un hombre había fallecido ahogado en Santa Fe.
Pero aparentemente no fue así, ya que días antes de su desaparición había hecho una venta de cerdos y a hora surgen otras sospechas.
De acuerdo a la fuente, los familiares del ahora desaparecido tienen sospechas de que su familiar está con vida, pero en manos de personas desconocidas que se lo llevaron con el fin de quitarle el dinero de la venta de los puercos.
Por ahora ninguna autoridad ha dado mayores detalles de lo sucedido.
Sin embargo, la preocupación y la zozobra empieza a incomodar a las personas residentes en el distrito de Santa Fe.
En otro incidente, el dolor se apoderó de toda una familia en la comunidad de Cocobó en el distrito de Calobre en Veraguas, luego de recibir la infausta noticia de que Mitili Miriano López, de 60 años, se cayó en el sector de la quebrada conocida como Santa Elena o la Cotada.
El hecho ocurrió el pasado 24 de diciembre cuando Miriano López viajaba a su casa en una bicicleta, y aparentemente se cayó.
Se conoció que su cuerpo fue hallado sin vida varias horas después en un charco poco profundo.
En el área donde Miriano López fue encontrado sin vida es limítrofe entre las provincias de Coclé y Veraguas, por lo que le corresponde al Ministerio Público de Aguadulce hacer las investigaciones de lo sucedido.