Hay un Pokémon en el Monte Everest
Usuarios se aventuran a la busqueda de los Pokémon en las calles.
Hay un Pokémon en el Monte Everest
Con la llegada de Pokémon Go, el último título de la firma, se ha desatado una ola de incidentes en la busqueda de las criaturas puesto que los usuarios se han tomado muy en serio el tema de la realidad aumentada.
Este nuevo juego para celulares permite a los usuarios moverse a través del mapa en el juego a la vez que se mueven en la vida real. Todo lo que hay que hacer el encender el GPS del celular y comenzar a moverse con él en la mano para también estar moviéndose en el juego, en busqueda de algún Pokémon.
El asunto es que trasladando el juego a la vida real, el Pokémon podría estar en el baño, en la sala de tu casa, en la calle, o en el Monte Everest.
Recientemente en Australia, un Pokémon poco común se encontraba dentro de una estación de policia por lo que decenas de usuarios intentaron entrar al reciento y los policias se vieron obligados a tomar cartas en el asunto.
Otro caso fue el del Pokémon legendario Articuno, que se encontrará en la cima del Monte Everest. Este, al igual que el resto de las criaturas legendarias se encontrarán en lugares exclusivos y por cierto tiempo.
Una vez el usuario encuentra un Pokémon, para hacerlo suyo debe encender su cámara y podrá verlo allí, en la calle o en su carro, y tocar sobre él para lanzar la pokebola e intentar atraparlo.