Los niños dan clases en centros comerciales, y hasta en los templos de las iglesias evangélicas, eso no son las condiciones para recibir educación reclacó Escobar.
Actualmente, la norma contempla que la contratación de estas pólizas está a cargo de la Asociación de Padres de Familia y que el pago, por parte del acudiente, no tiene un carácter obligatorio.
Por precaución, las autoridades escolares del distrito de Santa Clarita, que tiene más de 20,000 estudiantes, mantienen a los estudiantes de sus 16 escuelas bajo su supervisión.
Los estudiantes se mantienen dentro de la escuela o están siendo escoltados por la Policía a un lugar seguro, mientras las autoridades recomendaron a los padres mantenerse alejados del lugar,
Los manifestantes reclaman también una auditoría al Fondo de Equidad y Calidad de la Educación asignado a este plantel y que la directiva de la Asociación de Padres de Familia, en funciones, presente su informe económico.
...un proceso reformatorio que soslaye la concurrencia de otros sectores sociales, de tal suerte que evite se empoderen del tema, estará condenado a la derrota.