Autopsia de Amy Winehouse no esclarece la causa de su muerte
- Katherine Palacio P./
Una autopsia realizada a la difunta cantante Amy Winehouse no logró descubrir la causa de su muerte, informó la policía el lunes.
La policía dijo que se requieren análisis de toxicología, cuyos resultados se conocerían en dos a cuatro semanas.
Por otro lado, ayer, los acongojados padres de Amy Winehouse identificaron formalmente su cuerpo, antes de que se diera el resultado de la autopsia y agradecieron el apoyo de admiradores congregados en frente la casa de la cantante en Londres.
Un juez de instrucción inició una investigación por muerte sospechosa e inmediatamente pasó a cuarto intermedio para permitir a la familia planificar el funeral. Hoy podría realizarse una ceremonia familiar en la intimidad.
Mitch Winehouse agradeció a la gente que acumuló ramos de flores, velas y mensajes escritos a mano en frente a la casa victoriana donde falleció la diva británica del soul.
“No les puedo expresar lo que significa esto para nosotros. De verdad nos ha hecho todo mucho más fácil” de sobrellevar, dijo y agregó: “Estamos desolados y no tengo palabras, pero gracias por venir”.
La madre de la cantante, Janis, lloró al ver las flores, velas, botellas de vodka, banderas, dibujos y cartas escritas a mano que han dejado vecinos y admiradores. Amy, de 27 años falleció el sábado después de luchar por años contra una insaciable adicción a las drogas y el alcohol.
Winehouse aparecía con frecuencia en los titulares de la prensa por su conducta errática, sus relaciones destructivas y su llamativo y desgarbado “look”.
El actor Russell Brand, un exdrogadicto, escribió un largo tributo a Winehouse y pidió a los medios de comunicación y al público cambiar la forma como se percibe la adicción.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.