Confabulario
.
Los ñames viven en su burbuja y cualquiera que los cuestione está mal. El ministro Alemán defendió a muerte la operación de Picuiro y encendió los ánimos otra vez.
JaverianoLo más indignante es que el ministro Alemán dice no importarle las críticas porque le den billete al colegio Javier. Ellos son javerianos y seguirán soltando, pero la plata del pueblo.
CorajeEl problema de los ñames es el poder. Están mareados y piensan que esa partida secreta del Tortugón es suya. Solitos se están hundiendo.
Se supo que una delegación de diputados encabezados por Rubencito, Katleen y Picota están en China con gastos pagos. Se llevaron a choferes y asistentes.
Dicen las malas lenguas desde China que se han paveado a todos los seminarios y se la han pasado de compras y turismo. Pura taquilla en redes sociales.
TrifulcaLos mismos sapos que reportan desde China aseguran que la esposa de un diputado ñame se fue en otro grupo y se jumaron. Se formó una trifulca en el hotel.
ConfundidosDicen que en el Palacio andan como gallina sin cabeza. Nadie sabe cómo darle la vuelta al escándalo de la operación de Picuiro. Muy fácil señores, quédense calladitos.
No es cuento de pasillo ni de la vereda tropical. A lo interno del Palacio ya hablan de cambios en la Policía porque no logran frenar a los asaltantes y al crimen organizado.
El LocoViene la campaña del Loco Mayor para la alcaldía. Los ñames y los perredianos están asustados porque saben que no llevan chance. La fiesta se acabó…
AbandonoLos creyentes del Tortugón ya comenzaron a dejarlo solo y lo hacen público. Tanto en Radar como en Debate Abierto, los simpatizantes del Tortugón dijeron sentirse decepcionados.