Confabulario
Confabulario
Un metiche recuerda que el país aún no se ha terminado de recuperar de las secuelas que dejó el "Tortugón" y ya el "Barrendero" anda pensando en que los ñames vuelvan a la silla presidencial. ¡Santo padre!
PasillosMe cuenta un sapo que en el hospital de la tierra de la sal y el azúcar hay una tanda de ñames, que hasta los pasillos se han quedado chicos. Esos no andan precisamente buscando atención médica. ¡Ojito!
Dicen las malas lenguas que "Orejita" Roux ahora apelará a los caballos para tratar de ganar simpatías, tras el fracaso en los comicios de 2024. Como ya nadie lo recuerda, ahora recurre al equipo ecuestre de los Centroamericanos. ¡Ups!
El presi tiró al agua a un par de runchos, que tienen para pifiar sus aeronaves privadas pero no para pagar los 30 dólares de la tasa de aterrizaje en el aeropuerto de Río Hato. ¡Qué bárbaros!
Por los lados de la universidad del pueblo dicen que la no construcción de la ciudad universitaria es un pase de facturas, pero se les olvida que en la UTP también hay panameños de a pie. ¡A otro con ese cuento!
PreparativosEl desfile navideño despierta grandes expectativas. Ya más de uno se prepara para disfrutar del evento junto a la familia, mientras los "haters" no duermen buscándole la quinta pata al gato. ¡Paren de sufrir!