Confabulario
Confabulario
Como Aquaman ya no sabe ni qué hacer para ganar protagonismo, no le queda de otra que tirarle a la Yeya. Ahora dice que ha echado al bote de basura su legado con los recientes actos. ¡Hay gente que no se mira el rabo!
IntrospecciónUn necio le recuerda a Aquaman que bajo su dirección el partido de los ñames ha ido de mal en peor. En vez de disparar contra los demás debería hacer una buena introspección. ¡Ay padre!
Me cuentan que al comisionado de tránsito más famoso de Panamá, o mejor dicho excomisionado, le cayó el satélite por supuesto enriquecimiento injustificado. ¡Son 400K! ¿Quién lo diría?
Dice el australiano que gracias a las donaciones de Taiwán, que fue sacado abruptamente de Panamá, se pudieron hacer múltiples obras, entre ellas el Hospital Materno Infantil de Chiriquí. ¡Mentira no es!
Y hablando de ingratitud, el presi no pasó por alto que el ingrato mayor es el Tortugón, que no había terminado de cortar lazos y ya estaba bailando con los chinos, a la par que seguía disfrutando de donaciones.
MaletaCuentan las malas lenguas que los diputados viajeros ya tienen listas las maletas, los platillos a degustar y que han aplicado la de Shakira porque de ese avión no los bajan.¡Santo!