Julio César Chávez se cansa de su hijo e incluso sugiere que se droga
El mítico púgil mexicano está cansado de la actitud de su hijo.
Julio César Chávez perdió la paciencia con su hijo.
El popular boxeador mexicano Julio César Chávez regañó públicamente a su hijo, luego de que este estuviera envuelto en polémicas durante el último mes. Chávez incluso sugirió que su hijo estaba drogado.
"Ve los ojos que tienes pinch... loco", le dijo Chávez al Jr.
La molestia del mítico púgil se debe a la actitud de su hijo, que pese a todo los problemas sigue más preocupado por el mundo de las redes sociales.
"Grosero que eres, todo lo andas grabando", manifestó Chávez padre.
VEA TAMBIÉN: SOS para el atletismo panameñoVEA TAMBIÉN: Rober Barrera lo estudió; Luis 'El Nica' Concepción, 'se pare a pelear'
Además de retar a Saúl "Canelo" Álvarez, el Jr. causó indignación al sugerir en días pasados una idea para combatir la pobreza en México.
"Si fuera López Obrador diría: Todos los pobres que no tienen qué comer tienen derecho a billetes. Que alguien les haga billetes falsos y ya tienen para comer. Al final de cuentas los hacen máquinas, según yo he visto", dijo el hijo de la leyenda.
Tras estas declaraciones, el también boxeador vivió otro episodio controversial, esta vez con la policía, aunque él aseguró que los agentes solo querían una foto.