nacion

HONOR lanza sus nuevos teléfonos insignia Magic Series

La marca tecnológica promete llevar la experiencia del usuario al siguiente nivel y brindar funciones únicas que los hacen destacar dentro de la industria.

Ana Cristina Quinchoa - Actualizado:

HONOR se encargó de demostrar a los presentes todas las características innovadoras de estos dispositivos. Foto / Víctor Arosemena.

La marca HONOR lanzó oficialmente dos de sus nuevos dispositivos insignia de Magic series: el HONOR Magic Vs, primer teléfono plegable de HONOR que debuta en Panamá, y el HONOR Magic 5 Pro, smartphone que se posicionó en el lugar #1 en los rankings globales de cámara.

Versión impresa

El lanzamiento se dio la noche de este miércoles en el Hotel Riu Plaza, donde HONOR se encargó de demostrar a los presentes todas las características innovadoras de estos dispositivos, entre ellas, su capacidad de carga, buena calidad de cámara, incluso resistencia a golpes y caídas. De hecho, una motocicleta pasó por encima del celular, y este permaneció intacto, dejando sorprendidos a los presentes.

Ana Grimaldo, directora de Mercadeo y PR de HONOR Centroamérica, compartió que este lanzamiento representa toda la capacidad que tiene HONOR y el objetivo de la marca, que es democratizar la tecnología, además poder ampliar el portafolio de productos y dinamizar la competencia por medio de una mayor oferta en el mercado panameño.

“No importa qué dispositivo la persona compre: el HONOR Magic 10 o el HONOR X5, el usuario siempre va a tener una calidad premium en su dispositivo”.

 

 

En el evento se presentaron expertos y amantes de la tecnología, entre ellos, Alex Neuman de Vida Digital, quien dijo sentirse contento de participar en este tipo eventos, ya que según su punto de vista ha logrado observar que estos dispositivos HONOR están llenos de funcionalidades y diferentes aspectos que los hacen excelentes, y además con un presupuesto mucho más económico del que se esperaría.

“HONOR está haciendo un esfuerzo muy interesante en brindar una cantidad de rendimiento y de funcionalidad, y mucho más económico, que va a poner a pensar a los competidores, y a incrementar la competitividad en el mercado de los celulares”.

HONOR Magic Vs, con la mejor tecnología de bisagra

El HONOR Magic Vs supera los estándares del sector en cuanto a diseño, pantalla, rendimiento y experiencia de usuario. Es la herramienta ideal para los empresarios de alto nivel, así como para aquellos que ponen el entretenimiento móvil por encima de todo.

Es excepcionalmente delgado y ligero, al estar plegado tiene un grosor de solo 12.9mm y pesa 267g. Para lograr ser tan liviano, el HONOR Magic Vs cuenta con una bisagra superligera sin engranajes, esto se logró gracias a la tecnología de procesamiento de fundición de una sola pieza lo que resultó en una disminución de número de componentes de 92 a 4. El nuevo insignia también cuenta con un diseño sin gap para llevar la experiencia del usuario a un nivel completamente nuevo.

Se diferencia del resto de los plegables existentes, los cuales suelen tener una pantalla larga y estrecha al momento de plegarse. Para brindar una experiencia más productiva, el HONOR Magic Vs cuenta con una pantalla externa fácil de usar de 6.45 pulgadas, la cual tiene una relación de aspecto 21:9 y una relación pantalla-cuerpo del 90%. Cuando está desplegado, el HONOR Magic Vs ofrece una experiencia similar a la de una tablet con una pantalla interna extra ancha de 7.9 pulgadas.

Además, para proteger la salud ocular de los usuarios con diferentes enfoques, el HONOR Magic Vs ofrece soluciones profesionales de confort ocular que incluyen atenuación dinámica, visualización nocturna circadiana y atenuación por modulación por ancho de pulso (PWM) de 1920Hz, la frecuencia más alta jamás alcanzada en los smartphones plegables actuales, perfecta para quienes pasan largas horas frente a la pantalla.

Con una batería de 5000mAh, el HONOR Magic Vs cuenta con la mayor capacidad de batería entre los smartphones plegables de menos de 270g que están disponibles actualmente. Junto con HONOR SuperCharge de 66W, el HONOR Magic Vs permite cargar la batería al 100% en tan solo 46 minutos, evitando que los usuarios se preocupen por recargar continuamente su smartphone.

HONOR Magic5 Pro, cámaras con nivel cinematográfico

El HONOR Magic5 Pro se posicionó en el lugar #1 en los rankings globales de cámara y pantalla de smartphone de DXOMARK, gracias a las innovaciones únicas que brinda. Además, este nuevo smartphone cuenta con impresionantes avances en términos de diseño y rendimiento, superando varios puntos de referencia del sector para ofrecer la mejor experiencia de usuario de su clase.

Este nuevo dispositivo cuenta con un potente sistema cámara triple principal, el cual incluye una cámara gran angular de 50MP con un sensor de mayor tamaño y una apertura más grande para una detección de luz superior en comparación con la última generación, una cámara ultra gran angular de 50MP y una cámara telefoto periscópica de 50MP.

Estrena el nuevo Millisecond Falcon Capture, que optimiza la velocidad de todo el proceso de creación de imágenes a un nivel sin precedentes. En comparación con la generación anterior, la velocidad de inicio aumentó un 102%, la velocidad de enfoque se incrementó un 245%, la reacción del obturador aumentó un 147% y la velocidad de imagen se incrementó 118%. La revolucionaria Captura Falcon en Milisegundos no solo le proporciona al HONOR Magic5 Pro una velocidad de captura excepcional en el mercado, sino que también aumenta la claridad de sus imágenes, garantizando que los usuarios puedan capturar cualquier escena compleja en milisegundos con gran facilidad.

También se posiciona como el #1 en el ranking DXOMARK de pantallas de smartphones gracias a su pantalla flotante LTPO de 6.81 pulgadas de cuatro curvas y de 120Hz, acompañada de una novedosa tecnología de mejora del nivel de iluminación, que garantiza una experiencia visual envolvente en cualquier tipo de escenario.

Además, una innovación adicional es que es la primera tecnología del sector de atenuación PWM de 2160 Hz a las pantallas LTPO. Gracias a esta avanzada función, el HONOR Magic5 Pro reduce las fluctuaciones de brillo de la pantalla y disminuye la aparición de parpadeos, lo que minimiza la fatiga visual y proporciona una experiencia de visualización cómoda, incluso en entornos con poca luz.

El HONOR Magic5 Pro incorpora un Discrete Display Chipset para mejorar la calidad visual de las imágenes en movimiento. Esta tecnología mejora la calidad de video y cancela el desenfoque por movimiento, para garantizar a los usuarios una mejor experiencia de visualización de video. Además, este chipset produce resultados HDR excepcionales para mejorar la calidad de video, y mejora los efectos SDR a HDR, HDR a HDR 10+.

Por último, el HONOR Magic5 Pro está impulsado por la última plataforma móvil Snapdragon® 8 Gen 2, un procesador avanzado de 4nm con CPU Qualcomm® Kryo™ integrada y GPU Adreno™ de Qualcomm®, que en conjunto habilitan una productividad fluida y un entretenimiento ininterrumpido en todo momento. Para optimizar el rendimiento de los juegos, el HONOR Magic5 Pro incorpora GPU Turbo X con optimización de instrucciones gráficas y un AI Scheduling Engine que reconoce la escena en curso y genera fotogramas adicionales entre los existentes para ofrecer imágenes más precisas.

HONOR Magic Series durante el Mobile World Congress 2023 en Barcelona, obtuvo más de 40 premios por este lanzamiento, por ello la marca trae estos dispositivos a Panamá para continuar fortaleciendo su presencia en América Latina, formando parte de la ambición que, en palabras del propio George Zhao, CEO de HONOR Device Co. Ltd, HONOR tiene para convertirse en el proveedor líder en el mercado latinoamericano.

El HONOR Magic Vs y el HONOR Magic5 Pro ya están disponibles para su compra en Panamá a través de las principales tiendas de tecnología y operadores del país.

Etiquetas
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Provincias Incendio consume locales comerciales en Isla Colón, Bocas del Toro

Deportes Cuatro equipos listos para el Panamá Polo Open 2024

Variedades 'The Calling', uno de los estrenos más esperados

Opinión Un acuerdo del Tribunal Electoral no es una decisión jurisdiccional

Judicial Defensoría pide al MP esclarecer muerte de menor que recorrió varios hospitales

Judicial Papeles de Panamá: Presentan informes periciales y de trazabilidad

Variedades La importancia del bienestar de los profesores

Deportes Darién y Occidente quieren mandar en su casa en el béisbol mayor

Política Mulino promete grandes obras junto a Martinelli

Opinión Desilusión

Mundo Hombre asesina a puñaladas a seis personas en Sídney

Deportes Sanfra y CAI, el 'Derby' chorrerano en la LPF

Economía Canal seco multimodal de Panamá no requerirá inversión

Opinión SAP: Tendencias en la gestión de recursos humanos y tecnológicos en las empresas

Variedades Cintas que se despiden de Netflix

Política José Raúl Mulino: Haremos una revolución turística

Sociedad ETESA renueva su apoyo al Programa 'Campeonas Solares'

Deportes Tom Brady no descarta regresar a los Patriots

Variedades Calorías: ¿Qué debe considerar?

Economía Panamá es la cuarta ciudad más congestionada de América Latina

Deportes Comenzó el sueño de Santiago de la Fuente en Augusta

Variedades Los premios Óscar se celebrarán el 2 de marzo de 2025

Provincias Realizarán auditoria médica por fallecimiento de joven de 15 años

Judicial Mujer queda detenida por lesiones y maltrato a niño de 6 años

Judicial Papeles de Panamá: Más de 40 testimonios esperan ser evacuados

Economía Solís: Información de beneficiarios de Auxilio Económico será reservada

Economía COPEG advierte impactos de la presencia del Gusano Barrenador

Política Natasha Díaz querella a Ángel Ortega por supuesta violencia política

Sociedad Mielodisplasia: Recomiendan ajuste de tratamiento a Cortizo

Mundo Cerca de 95 mil personas han salido de Puerto Príncipe

Judicial Inconstitucionalidad contra José Raúl Mulino carece de sustento jurídico

Sociedad Albergues infantiles requieren $8 millones anuales: ¿Qué piden al Estado?

Suscríbete a nuestra página en Facebook