El tiempo en el deporte y cómo llevar los registros
Todos buscamos ligereza, precisión y resistencia en un reloj, que nos permita llevar el tiempo de las series durante los entrenamientos y las carreras.
El tiempo en el deporte y cómo llevar los registros
Llevar el tiempo siempre ha sido clave para el ser humano y en los últimos años esto se ha ido perfeccionando a tal punto que los relojes nuevos práticamente te controlan lo que hacer diariamente especialmente los que hacemos deportes.
Todos buscamos ligereza, precisión y resistencia en un reloj, que nos permita llevar el tiempo de las series durante los entrenamientos y las carreras. Por ello hay muchas alternativas en el mercado.
Recientemente hice la prueba con un reloj deportivo GBA-900. Hablamos de un dispositivo que se puede vincular a los smartphones, y que se presenta como uno de los últimos y más destacados lanzamientos de la firma japonesa. Aprovechamos las líneas de este post para contarte todos los puntos fuertes de este G-Shock GBA-900.
Este dispositivo mantiene vigente esa línea de relojes inteligentes de entrenamiento de G-Shock: compacto pero ligero, y también preciso. Marca de la casa, su gran resistencia para adaptarse a la actividad física al aire libre. Sin olvidar tampoco su diseño moderno y elegante. Así que si buscas una opción indicada para controlar tu estado físico con una gran relación calidad y precio, este nuevo G-Shock puede ser uno de tus aliados. A nivel de prestaciones, este GBA-900 de G-Shock calcula la distancia que recorres a través de su acelerómetro de 3 ejes, vinculado al GPS de tu teléfono móvil vía Bluetooth, y diseñado para registrar distancia, calorías y pasos.
Tras esa primera vinculación, el reloj será capaz de medir la distancia por sí solo. Mientras las métricas de tiempo y distancia recorrida se emplean para establecer unos cálculos precisos sobre el ritmo de carrera, este G-Shock GBA-900 también incluye una práctica función como la vuelta automática con la que podrás monitorizar, de forma automática, el tiempo invertido para recorrer una distancia concreta.
Gracias a la vinculación con tu smartphone, y ejecutando la exclusiva aplicación G-Shock Move, también tendrás acceso directo a todo tu historial personal de actividad física. Otro punto a favor de esta app es que también te servirá de ayuda para que la configuración de los ajustes del propio reloj sea más liviana y llevadera. Se los recomiendo.