Incendio deja una familia damnificada en el corregimiento de Cativá
Reynaldo Ríos, propietario de la vivienda dijo que ellos prendieron una paca de huevo, como una forma de ahuyentar a los mosquitos y luego el fuego se propagó.
El incendio comenzó a las 8 de la noche y causó daños en la parte alta de la vivienda. Foto. Cortesía
Una familia en el corregimiento de Cativá en la provincia de Colón, quedó damnificada la noche del miércoles, luego que ocurriera un incendio en su residencia.
Pasadas las 8:00 p.m, se conoció de este evento en la comunidad de El Polvorín de este populoso corregimiento.
El siniestro inició en la primera planta que en pocos minutos se propagó a todo el inmueble en medio de la desesperación de la familia y de sus vecinos por sofocar el siniestro.
Reynaldo Ríos, propietario de la vivienda manifestó que ellos inicialmente prendieron una paca de huevo, como una forma de ahuyentar a los mosquitos.
Pero en un descuido, el fuego no quedó en la paca, sino que se extendió a otras partes de la residencia.
Fue cuando los residentes y sus vecinos trataron de sofocar el fuego, pero el mismo se extendió rápidamente.
Luego llegaron los bomberos y lograron sofocar la parte de arriba, la parte de debajo de la vivienda sufrió afectación por el agua.
El servicio eléctrico en la zona tuvo que ser desconectado para evitar mayor riesgo, al igual que la extracción de los tanques de gas de la casa.
Ahora esta familia que tenía más de 10 años de vivir en el área, piden el apoyo de las autoridades para reconstruir su morada.