Lo matan a balazos en predios de la torre 20 de Ciudad Esperanza, en el distrito de Arraiján
Funcionarios de Criminalística del Ministerio Público (MP), se presentaron al sitio para recabar información e indicios de este hecho de sangre. El mes de agosto ya registra cinco muertes por arma de fuego en el distrito de Arraiján.
El baleado fue llevado al hospital Nicolás A. Solano, donde falleció. Fotos: Eric A. Montenegro.
Luis De León Rodríguez, de 34 años, falleció la noche de ayer viernes, en el cuarto de urgencia del hospital regional Nicolás A. Solano de La Chorrera, a donde había sido ingresado, luego de recibir varios impactos de bala.
Rodríguez fue baleado por sujetos desconocidos en los predios de la torre número 20 del complejo habitacional Ciudad Esperanza en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste.
Funcionarios de Criminalística del Ministerio Público (MP), se presentaron al sitio para recabar información e indicios de este hecho de sangre.
El mes de agosto ya registra cinco muertes por arma de fuego en el distrito de Arraiján, por lo cual las autoridades han redoblado la vigilancia.
Esta semana, también Ricardo Martínez Welch fue asesinado a tiros mientras se encontraba en la calle principal de la barriada Nueva Luz en el corregimiento de Burunga, Arraiján.
Junto al cuerpo de la víctima se encontró una carretilla volcada, la cual se presume utilizaba el Martínez para realizar algún trabajo.
Familiares del ahora occiso, intentaron trasladarlo a un centro médico, aunque no fue posible, al fallecer de forma inmediata en el sitio.
Las unidades de la Policía Nacional (PN) que se presentaron al sitio intentaron recabar información entre los vecinos del sector, aunque prevalecía la ley del silencio.
VEA TAMBIÉN: Un bebé de seis meses fallece por coronavirus en el hospital José Domingo de Obaldía
En tanto que personal de Criminalística del Ministerio Público (MP), recabaron algunos indicios en el sitio, para poder adelantar las investigaciones sobre este hecho de sangre.
Durante el mes de agosto, cuatro personas han sido asesinadas a tiros en el distrito de Arraiján, dos de ellas en el corregimiento de Burunga. Las autoridades aún no han logrado la captura de los presuntos implicados en estos hechos de sangre.