Dietas poco saludables cuestan 8,1 billones de dólares 'ocultos' al año, según FAO
Estos hábitos alimenticios poco saludables se asocian con enfermedades no transmisibles, como las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares y la diabetes.
Estos hábitos alimenticios poco saludables se asocian con enfermedades no transmisibles, como las cardiopatías, los accidentes cerebrovasculares y la diabetes.
Las investigaciones sugieren que la mayoría de los lactantes y niños pequeños consumen a diario alimentos y bebidas azucarados.
El brote ha provocado 27 hospitalizaciones, cinco más que desde el último balance, y una muerte.
No hay señales de contaminación en estos productos importados de Estados Unidos, de venta en los supermercados locales, tras brote de E. coli en ese país.
Los productores atribuyen esta drástica caída a los efectos del clima, entre otros factores.
Se importarán 2 millones 640 mil libras de jamón picnic sin consultar a la Cadena Agroalimentaria.
El estado de ánimo se puede influenciar por lo que se come, por ello, cobra una mayor relevancia la relación que existe entre la nutrición y la salud mental.
Acodeco abordará las inquietudes de los consumidores y las necesidades del mercado.
En los primeros nueve meses del año, Estados Unidos y Costa Rica lideraron la importación de productos.
Este grupo de alimentos son valiosos para cuidar el corazón, órgano del tamaño del puño y el responsable del funcionamiento del cuerpo.
Fáciles de preparar, nutritivos y deliciosos.
En la primera fase del programa 104,723 estudiantes recibirán almuerzo, y de manera progresiva se llevará a más niños y jóvenes en sus escuelas.
Estas acreditaciones contribuyen al fortalecimiento de la soberanía alimentaria y a promover una producción responsable y de calidad.
Los usuarios anhelan valores, emociones e historias detrás de cada bocado, ya que comer ha alcanzado un atractivo más significativo.
Para balancear costos entre alimentos y otros requerimientos familiares hay que apegarse a un presupuesto y buscar alternativas para economizar.
El costo de la canasta básica en agosto de 2024 bajó $2.19 respecto a julio, reflejando una tendencia a la baja.
Algunas anomalías encontradas fueron: óxido en las áreas de procesamiento de los alimentos, mucha condensación y piso en mal estado, entre otras.
Esta propuesta de ley se mantiene en discusión en la Asamblea Nacional de Diputados.