Hijo de Jr. Ranks: 'Se lo llevó una guerra de la que no era partícipe'
No hay aprehendidos, el auto lo dejaron abandonado y tras el crimen se realizan intensos allanamientos.
Jr. Ranks e hijo, Juan Vargas. Foto: Instagram / @jrranksoficial
El hampa truncó la vida de Juan Alberto Vargas Miller, de 13 años e hijo de Jr. Ranks, mientras visitaba a sus familiares en Colón.
El deceso ocurrió la noche del 28 de enero, en Puerto Escondido, en Cristóbal, cuando un vehículo rojo pasó por la residencia, donde Vargas Miller se encontraba cenando, e hizo múltiples detonaciones, de las cuales varias alcanzaron al adolescente.
El hijo de Ranks y otra persona que resultó herida fueron trasladados a la sala de urgencias del Complejo Hospitalario Doctor Manuel Amador Guerrero, sin embargo, los galenos determinaron la muerte.
Josué Rodrigo Ramos, que se identificó como primo del joven, aclaró en varias publicaciones que Vargas Miller solo fue a Colón a pasar tiempo con su familia, nunca buscó problemas y que su precipitada muerte fue por una "guerra de la que no era participé".
"(...) vivía con su familia en la ciudad, jugaba fútbol y en Colón basket", escribió Ramos en un post de "La Mordida".
"Para la familia este es un golpe muy duro porque hace seis meses perdieron a un ser querido. (...) nuestra abuela", dijo Ramos.
Operativo
En la escena del crimen hubo agentes de la Dirección de Investigación Judicial, además, cámaras de vigilancia captaron el vehículo en que viajaban los homicidas.
No hay aprehendidos, el auto lo dejaron abandonado y tras el crimen se realizan intensos allanamientos.