variedades
La soltera detrás de la madre
Rosangélica Conte - Publicado:
"Están dando vueltas las balotas del señor gobernador", fue una de las frases que la hizo muy reconocida, cuando se equivocó mientras presentaba la Lotería.Pero aun así, sus ganas de conquistar la televisión panameña no cesó, ya que tiempo después una de las fanáticas de Soda Stereo tenía un nuevo reto, el programa "Salsarengue".Pero a Cibeles de Freitas los desafíos la tienen sin cuidado, con tan sólo 17 años y siendo aún una estudiante decide practicar en la radio, donde asegura que no le fue nada mal.Luego pasó seis años siendo presentadora de distintos programas de televisión de Telemetro y justo cuando estaba en el mejor de sus momentos, decide abandonar las pantallas."La televisión siempre me gustó muchísimo, pero yo quería más.La gente piensa que porque sales en televisión ganas mucha plata, pero no, eres pobre y famosa", nos confesó mientras se acomoda en uno de los sillones de su nuevo apartamento en Calle 50.Lo que muchos no saben es que su relación con Telemetro no termina ahí, por cinco años más fue parte del departamento de ventas de este canal, hasta que decidió convertirse en una empresaria y crear su propio negocio.Luego de algunas pruebas se convierte en la dueña de PR5 una compañía de Relaciones Públicas que maneja una de las carteras más grandes de Panamá, en compañía de su amiga inseparable Erika Nota, de quien asegura es su complemento, aunque existen dos lugares en su vida, donde Erika no la puede ayudar.Uno de ellos es su programa en canal 5, donde da a conocer su verdadera pasión: la lectura.Y el otro es su hogar, ya que, desde hace tres años Cibeles de se estrenó como madre.Sí, la mujer acelerada, que no termina un trabajo para empezar otro, encontró una parada: su hijo Daniel.Y aunque es una madre soltera, asegura que la mujer puede hacer muchas cosas a la vez y este rol que le ha tocado vivir no es tan difícil como la gente le decía, pero si en algo sí está clara es que no quiere más hijos."Siento que uno tiene que ser responsable, y debe tener los hijos que uno pueda mantener y a los que les puedas dar la calidad de tiempo", manifestó.Romances y maternidad.Entre confesiones, Cibeles aseguró que antes de que su hijo naciera tuvo varios novios, "casi nunca estuve sin novios", pero desde que Daniel llegó a su vida, trata de conocer más a los hombres, pues no quiere presentarle a alguien de quien ni siquiera está segura."Las mujeres que trabajamos y tenemos hijos no podemos estar con alguien menos que nosotras.Pienso que uno debe parecerse más a la persona que otra cosa", dijo.También aseguró que no se muere por casarse pero si llega la persona, tal vez aceptaría.¿Gorda o flaca? La ex presentadora de televisión aseveró que nunca ha sido flaca y eso no le molesta, lo que si le desagrada son los comentarios de las personas que no les importa decirte en tu cara que tienes unas libras de más o de menos, "como si uno no lo supiera", expresó.En cuanto a cirugías, asegura que nunca se ha hecho una, y que le da mucho miedo ."La cosa es arrugarse con gracia y con cremitas", manifestó entre risas.