Richard Morales: amor, reclamos y drama por Disney en Panamá
Richard Morales regresa a Panamá; su novia lo recibe con cena romántica, pero su exesposa Lupita Navarro lo critica por eliminar el perfil Disney de su hijo.
Richard Morales. Fotos: Instagram
Richard Morales, excandidato vicepresidencial, está de regreso en Panamá y mientras su novia, Ana Elisa Miranda, lo recibió con una cena romántica, su exesposa Lupita Navarro solo tenía reclamos para él.
Para algunos puede ser una tontería, pero la molestia de Navarro deja en evidencia que quizás no hay una buena relación con su exesposo y mucho menos con su actual pareja, quien es 16 años menos que el político.
Navarro, que fue presentadora de televisión y primera finalista en Miss Panamá 2014, se quejó de que le eliminaran el perfil de su hijo en la plataforma de streaming Disney y responsabilizó a la novia de su exesposo.
Vía Instagram, en las historias, publicó una fotografía de la cuenta y se observa que hay dos perfiles, uno que dice Richard y otro nombrado como Ana Elisa, y además, menciona que su expareja ni siquiera consume el contenido de Disney.
“Cuando tu ex no ve Disney, pero tú y tu hijo sí. Amiga, me hubiera avisado antes, mami me le borraste el perfil al niño, me hubieras avisado pa’ cambiar de correo”, escribió Navarro.
Pero, esto no solo fue un reclamo hacia Miranda, sino que también le envió un mensaje “tranquilizador”. “He is totally yours! Tranquila”, se lee al final. ¡Fuerte!
Divorcio
El 9 de mayo de 2024, el profesor universitario informó con la misiva “Carta a la compañera” que se divorció de Navarro luego de ocho años de matrimonio y un hijo. Decisión, que, de acuerdo al escrito, fue mutua.
“Doy gracias a la vida por haber conocido a Lupita. Fue un privilegio compartir varios años de pareja con ella, y que sea la madre de mi único hijo. Es una mujer inteligentísima, culta y humana, sensible a la creación, que trata a toda persona con respeto”, se lee en la carta.
Asimismo, señaló que la separación fue una decisión que tomaron procurando lo mejor para su hijo, su crianza y futuro.