Confabulario
Nada justifica que funcionarios que ganan salarios exorbitantes reciban, para colmo, becas del Estado. Solo hay que revisar la cantidad de humildes funcionarios que llevan años pidiendo una beca y nada.
Cara duraY mientras esto ocurre en sus narices, Leche Condensada aseguraba ayer en Veraguas que fue elegido para cuidar los recursos del Estado. ¿What? Su gestión ha roto todos los récord de escándalos en años.
Candela puraAl parecer, el escándalo del Tránsito terminará guillotinando a su director. Al ritmo que vamos, Leche Condensada le dará la vuelta olímpica a su equipo de gobierno a punta de casos de presunta corrupción.
Es inhumano que el OJ exponga a abogados y funcionarios al contagio del covid-19. Los obligan a trabajar en espacios reducidos, sin las mínimas medidas de bioseguridad. ¿Y así hablan de derechos humanos?
Por más que el Indio Jerónimo movió sus influencias, a su cliente Dennis la van a imputar por la vacunación clandestina. Ojalá no se trate de un nuevo show de Cara-Ballo para tratar de amansar las aguas.
SeriedadColombia ya empezó a incumplir el acuerdo sobre migrantes firmado con Panamá. Ya se está tornado una costumbre que nuestros vecinos nos vean la cara. Y el Gobier-Nito sigue durmiendo.