Confabulario
Confabulario
El último día de sesiones ordinarias dejó en evidencia que ya no queda ni la sombra del acuerdo entre los neonatos y los ñames. Cada quien jaló para su lado y los cambios, bien gracias y usted.
TrabajoDice el Barrendero que fue a la Cueva de la 5 de Mayo a trabajar y no a taquillar, aunque un sapo por allí comenta que no hay dudas de que le hizo muy bien la tarea al Tortugón y su comitiva. ¡Mira tú!
Un necio me reclamó porque no le informé sobre el resultado de "Orejita" Roux en los Centroamericanos. Lo único que diré es que quedó de tercero de abajo hacia arriba. ¡Me duele por Cornelius!
El tío Nemesio se pregunta si los neonatos de la Cueva analizan bien sus iniciativas antes de proponerlas, porque que rico es ganar el favor popular metiendo las manos en los bolsillos ajenos. ¡Santo!
Los docentes huelguistas aseguran que en la educación todo se planifica, se organiza y se ejecuta. Por lo visto eso ellos lo tienen muy claro, así mismo planifican sus paros y huelgas. ¡Manda fuego señor!
PatriaEl presi reiteró que ningún ministro agarrará vuelo durante estas fiestas patrias. Sus excelencias deberán rendir honor desde la tierrita. Y a usted no se le olvide disfrutar con cordura de estos días.