Confabulario
Confabulario
¡Los peces gordos empiezan a caer! Me cuenta un chismoso que por los lados de la tierra de Nomé alguien tenía ayer cara de pocos amigos. Y además se le dañó la fiesta en plena celebración del distrito. ¡Ups!
CálculosUn imprudente le recomienda a la contraloría tener bien recargadas esas calculadoras porque con el "4x8=40" nunca se sabe si sacó las cuentas bien o tiene un guardadito por allí. ¡Santo!
Me dice un vidajena que el jefecito de la vereda naranja se paseó por la ruta de los desfiles de la capital y la gente ni fu ni fa, preferían seguir viendo las bandas. Era uno más del montón. ¡Mira tú!
Lo que hay que ver. Me cuentan que por los lados del Santiago Guardia un dirigente impuso a su hija en los actos protocolares, a pesar de que había un estudiante con un mejor promedio y por si fuera poco tampoco le dio la gana de que la escuela desfilara. ¡Dímelo Eddy!
Dice el magistrado de las juncáceas que pronto la institución estrenará canal y hasta les pidió a sus homólogos de Paraguay que les surtan contenido. ¡Báilame ese trompo en la uña!
ExpiraciónPor si quedaba dudas de que la recolección de firmas para la revocatoria era un berrinche de unos cuantos, ayer el TE notificó sobre los primeros procesos a los que se les venció el plazo para recoger las rúbricas. Ni a la mitad de la mitad han llegado.