Confabulario
Confabulario
Este miércoles es la palada inicial del hospital de mascotas, una de las promesas de gobierno que ya empieza a tomar forma. Me cuentan que los rescatistas saltan en un pie. ¡El que no la vive no la entiende!
FirmasAquel refrán que reza "Dios los crea y el diablo los junta" aplica muy bien para el aspirante a Obama criollo y el "secre" de Aeve. Aunque un imprudente dice que ni "uniendo" fuerzas suben la loma con las firmas. ¡Ataja!
Resulta que ahora que el vice sin visa sacó licencia de locución se cree el papá de Tarzán. Ya quiere mandar a regular hasta las redes, pero hasta hace poco no le importaba desbocarse pese a no tener carnet. ¡Bárbaro!
Los diputados viajeros han salido a hablar maravillas de Taiwán, si uno no supiera por dónde va tabla hasta se comiera el cuento completo. ¡Bien dicen que lo malo no es la rosca, sino estar fuera de ella! ¡Ojito!
La situación protagonizada por el hombre que se subió al puente de las Américas recuerda la difícil realidad que viven algunos. Como dice el dicho: cada quien carga su cruz. Bien por la policía que evitó una desgracia.
TrabajoDice "El Loco" que a perro macho solo lo capan una vez. Y mientras queda claro el alcance de su popularidad, seguirá trabajando en su salud y aportando a la solución de los graves problemas.