deportes

Panamá debuta ante Japón en el Mundial U18

'Vamos a salir a ganar a dar el todo por el todo, jugar como equipo y hacer las cosas bien', dijo el manager Ricardo Medina

Redacción/10deportivo@epasa.com - Actualizado:

Luis Rodríguez, jugador de Panamá U18. Foto: Fedebeis

 Panamá debuta  hoy (6:00 p.m.) ante Japón en el Campeonato Mundial U18 que se juega en la ciudad de Bradenton, Estados Unidos, tras llegar al completo en la tarde de ayer, sábado, así lo confirmó Esteban Carrasco, gerente administrativo de la Federación Panameña de Béisbol.

Versión impresa

"Estamos completos", dijo Carrasco tras el equipo haber tenido un problema con el visado que pudo arreglarse y poder viajar a la sede del torneo. "Nos van a reprogramar los dos partidos que no pudimos jugar ante Taiwán y Australia, estamos listos para competir y sabemos que lo muchachos van a dar su mejor esfuerzo", explicó.

"El equipo pudo tramitar su proceso de visas gracias a la gentión del Gobierno de Panamá y estamos muy agradecidos, por todo el apoyo que hemos recibido, para que este equipo pueda competir en el Mundial U18", así lo dijo el presidente de la Federación Panameña de Béisbol,  Benicio Robinson.

Panamá se entrenó la tarde de ayer en el complejo Pirate City, sede del equipo profesional de los Piratas de Pittsburgh en la Florida, donde hicieron entrenamiento de bateo y soltaron sus brazos, además de tener espacio para relajación.

"Vamos a salir a ganar a dar el todo por el todo, jugar como equipo y hacer las cosas bien", dijo el manager Ricardo Medina que esta al frente de la tropa panameña.

Medina anunció para esta tarde ante Japón al derecho chiricano Andrés Silvera, miembro de la organización Piratas de Pittsburgh y que viene de tener una buena temporada en la República Dominicana.

VEA TAMBIÉN: Panameña Gianna Woodruff termina en el segundo lugar en Zúrich

Medina también anunció la alineación para esta tarde, en partido que se jugará en el estadio Ed Smith, sede de la organizazión Orioles de Baltimore en la Florida.

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Opinión Sin comprensión no hay cristianismo

Judicial Rómulo Roux: Su conexión con el caso Odebrecht y la embajada estadounidense

Deportes Justino 'Gato Brujo' Salinas y sus siete años de espera

Opinión La torpeza del crucero en Amador

Economía Ciberamenazas que podrían perjudicar a las empresas

Deportes Chiriquí recibe a Bocas del Toro; Coclé visita a Metro

Deportes Eagles y Chiefs jugarán el Super Bowl en la NFL

Política Torrijos: Dirigentes están empeñados en garantizar sus intereses

Sociedad Padres de familia abogan por un año lectivo sin interrupción

Provincias Sucre no descarta una alerta roja por el aumento de casos de malaria

Política Adames: 'Llama la atención algunas reservas hechas sin análisis'

Suscríbete a nuestra página en Facebook