La columna de Doña Perla
Apoyo la moción para que se le dé su cédula panameña a Farruko. El músico no solo vino a los Premios Juventud 2025... Nos ha dado más que eso porque llegó...
Farruko. Foto: Instagram
No se quiere ir
Apoyo la moción para que se le dé su cédula panameña a Farruko. El músico no solo vino a los Premios Juventud 2025... Nos ha dado más que eso porque llegó, se instaló en el país y ha participado en varios eventos que han sido puro fuego cultural. Y el bonus es que esto va a atraer oleadas de visitantes, curiosos por esta vibra única que solo Panamá puede ofrecer.
Innecesario
¡Ambiente tóxico! En este circo familiar, donde la expareja de farsanduleros son los payasos principales, la hija de ambos es el público involuntario que termina con confeti de traumas en el pelo. ¡Bravo! Nada dice “padre o madre del año” como viralizar una visita supervisada. Porque, claro, la custodia se gana con “me gustas” en las redes sociales, no con terapia familiar.
¡Ella ganó!
Laura Ornano devoró en la alfombra azul de los Premios Juventud 2025. La “mijita” entendió que ella no era la protagonista, sino el evento y lo que estaba sucediendo. Ella se preparó y me encantó que lanzara su rambuleria después: “Se demostró quién estudió y quién no” ... No fue a figurar, ni mucho menos como farsandulera y su trabajo habló por ella.