La columna de Doña Perla
No le duró nada el chistecito a Rony Vargas. Se quiso hacer el 'pritty' e intrigoso en el 'parking' con Rikiplops y cuando el “mijito” le respondió se chorreó.
Rony Vargas. Foto: Instagram
¡Fumaron la pipa de la paz!
No le duró nada el chistecito a Rony Vargas. Se quiso hacer el “pritty” e intrigoso en el “parking” con Rikiplops y cuando el “mijito” le respondió se chorreó. Dizque era broma. Buscándose problemas por andar de lengua suelta. Menos mal Rikiplops se tomó las cosas con calma y no cogió lucha, aunque tengo la percepción de que no le agradó lo sucedido. Yo lo vi molesto.
Soporten...
¡Sigan durmiendo de ese lado! Estas figuritas no entienden que están en una competencia y que allá no se fue a cultivar amistades. Espero que con la llegada de “La Rusa” y “Voltexd” se avispen porque, aunque llegaron a mitad de la semana, que les puede jugar en contra, también les pueden restar votos a los que están desde la primera semana.
¿Quién manda?
Comprendo que al ser primera vez y una producción independiente se puede ir improvisando sobre la marcha, pero ya es algo muy repetitivo, sobre todo en lo que a las reglas de la competencia se refiere. Yen Video se deja influenciar de los competidores y el no poner límites le va a pasar factura. ¿Qué es eso de que los participantes sabotearon un reto?