nacion
A partir del lunes 17 inicia cobro de peaje por tarjeta en el Corredor Norte
Erika Quiñones/Especial para la Web - Publicado:
El gerente general de la Empresa Nacional de Autopista (ENA), Rigoberto Effio anunció que a partir de este lunes 17 de junio se inicia el cobro por tarjeta en el peaje del Corredor Norte.Effio señaló que la tarjeta tendrá un costo de 2 dólares y la recarga mínima será de $5."Por un mes la tarjeta tendrá un costo de dólares", añadió.El volumen de tráfico ha crecido en los últimos meses por la caseta de peaje de Tinajita, lo que ha provocado largas filas.