Asesinan a un hombre en la Comunidad del 20, corregimiento de Nuevo San Juan en Colón
De manera extra oficial se conoció que el occiso se llamaba Luis Humberto Alvarado, de 34 años de edad, conocido como "Aló".
El hecho de sangre ocurrió a las 4:00 a.m. a un costado de una parrillada y un taller de soldadura en la Comunidad del 20, en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón. Foto. Diomedes Sánchez
La madrugada de este sábado se sumó un muerto más a las estadísticas de la provincia de Colón, cuando se registró el homicidio número 25.
El hecho de sangre ocurrió a las 4:00 a.m. a un costado de una parrillada y un taller de soldadura en la Comunidad del 20, en el corregimiento de Nuevo San Juan, área de la Transístmica de Colón.
De manera extra oficial se conoció que el occiso se llamaba Luis Humberto Alvarado, de 34 años de edad, conocido como "Aló".
En el lugar, solo se escucharon varios disparos, lo que alertó a los residentes, quienes llamaron a la Policía Nacional del corregimiento de Buena Vista.
La Policía Nacional llegó a las 4:10 a.m., al sitio donde se escucharon los disparos, encontrando el cuerpo de un hombre de tez morena, contextura delgada, que vestía camiseta color blanco y pantalón negro.
De manera superficial, en el cuerpo se observaron manchas de sangre en la espalda y otra en uno sus brazos.
Los uniformados acordonaron todo el lugar, porque la persona encontrada no tenía signos vitales.
Se coordinó con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la Fiscalía de Homicidios el proceso para la recolección de pruebas y testimonios, y ello culminó entrada la mañana del sábado.
VEA TAMBIÉN: Vendedores del mercado provisional de abastos de La Chorrera son trasladados al área de la feria
Las autoridades policiales desarrollaron operativos en diferentes puntos del corregimiento de Nuevo San Juan, pero no se había logrado capturar a él o los responsables en este hecho de sangre.
Los investigadores buscan conocer el móvil de este nuevo homicidio.
El cuerpo del joven Luis Humberto Alvarado fue trasladado a la morgue judicial en la ciudad de Colón, para llevar a cabo la necropsia, y determinar la causa de la muerte.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!