Muere adulto mayor que fue objeto de robo a mano armada en La Represa, Colón
El adulto mayor fue llevado inicialmente a la Policlínica de Sabanitas para que recibiera atención médica, y de allí, fue trasladado al hospital de Colón.
Rubén Arias Sibera de 70 años a las 9:10 p.m., ingresó al salón de operaciones y a las 9:40 p.m., se dictaminó su fallecimiento. Foto. Diómedes Sánchez
Rubén Arias Sibera de 70 años de edad, murió la noche del martes 11 de noviembre en el Complejo hospitalario Dr. Manuel Amador Guerrero, donde era atendido por una herida de bala que recibió cuando sujetos ingresaron a su vivienda para robarle.
El hecho de violencia ocurrió en una residencia de la comunidad de La Represa, que colinda con la autopista Panamá-Colón, cuando dos ciudadanos entraron de forma violenta en la que impactaron al adulto mayor en el lado izquierdo del abdomen.
Los amigos de lo ajeno antes de desalojar la vivienda se llevaron un celular marca Samsung A36, recientemente adquirido por contrato.
Se conoció que una patrulla de los Linces de la Policía Nacional que patrullaba la zona, escuchó las detonaciones, y llegaron al área y observaron al adulto mayor herido.
Mientras que por la parte trasera de la vivienda, dos ciudadanos salían huyendo por el área boscosa.
Por lo que se desarrolló un operativo por toda la zona, donde fue atrapado un menor de 15 años de edad.
Mientras tanto, el adulto mayor fue llevado inicialmente a la Policlínica de Sabanitas para que recibiera atención médica, y de allí, a las 7:55 p.m., fue trasladado al hospital en Colón.
A eso de las 9:10 p.m., ingresó al salón de operaciones y a las 9:40 p.m., se dictaminó su fallecimiento.
Ante este nuevo hecho de sangre se han iniciado las investigaciones, ya que al inicio Sibera de 70 años, fue víctima de lesiones personales y terminó como una estadística en materia de homicidio.