variedades
Felipe de Bélgica acude a exposición con su hija
REDACCION - Publicado:
El príncipe Felipe y su hija, la princesa Elisabeth, visitaron el pasado fin de semana la exposición sobre el Antártico que se celebra estos días en Bruselas.De esta manera la Familia Real quiso celebrar la inauguración el domingo por la mañana de la estación polar antártica princesa Elisabeth, situada en el Polo Sur.Al acto en Utsteinen acudió el ministro de Defensa, Pieter de Crem, y de Ciencia, Sabine Laruelle.