variedades

Floyd Mayweather Jr. obsequia guante autografiado a los colonenses

Según el alcalde Lee, el guante autografiado va a reposar en su despacho en la Alcaldía de Colón, para que todos los visitantes puedan observar el amor y cariño que Liza Hernández y Floyd Mayweather Jr., tienen por el pueblo colonense.

Diomedes Sánchez - Actualizado:

El alcalde Alex Lee muestra el guante autografiado por Floyd Mayweather Jr. Foto: Diómedes Sánchez S.

Como “detallazo” calificó Alex Lee, alcalde del distrito de Colón, el envío de un guante autografiado por el excampeón del mundo de boxeo, el estadounidense Floyd Mayweather Jr.

Versión impresa

Lee agradeció la gestión realizada por Liza Hernández, quien fue la gestora de este detalle con el exboxeador y aclaró que no fue para su persona, sino para todos los colonenses.

En ese sentido, Lee dijo que el guante autografiado va a reposar en su despacho en la Alcaldía de Colón, para que todos los visitantes puedan observar el amor y cariño que Liza Hernández y Floyd Mayweather Jr.  tienen por el pueblo colonense.

En agosto del 2016, fue célebre la segunda visita que hizo Floyd Mayweather Jr. a Panamá,  a quien se le vio dando la vuelta por el Casco Antiguo con la panameña Liza Hernández.

El varias veces campeón mundial de boxeo invicto y considerado el mejor púgil libra por libra del mundo, estuvo acompañado de dos de sus guardaespaldas.Mayweather Jr. llegó en esa ocasión a  Panamá en horas de la mañana y se  hospedó en el Hotel Grace Panamá, ubicado en la céntrica Vía España, de la ciudad capital.Esa no fue la  primera vez que el excéntrico pugilista causó revuelo con su presencia en Panamá, país donde existe una gran afición al boxeo profesional. 

Ya en julio del 2014, también hizo su parada en territorio nacional. En ese entonces se le vio en una discoteca  y en el Centro Comercial Multiplaza, acompañado también por Liza Hernández.

VEA TAMBIÉN: Los contagios se extienden por Europa y alertan a la Organización Mundial de la Salud

Floyd Mayweather Jr. se retiró de los cuadriláteros hace casi tres años, luego de la pelea que disputó en 2017 contra el peleador irlandés de artes marciales mixtas, Conor McGregor.

No obstante, este año surgieron informaciones de que Mayweather Jr., también conocido como "Money",  estaba negociando para una pelea en Japón, tal y como lo hizo en 2018 cuando se midió ante el kickboxer japonés de peso pluma Tenshin Nasukawaen. Al respecto, Mayweather Jr. posteó en sus redes sociales que pronto viajaría a Asia para cerrar un importante negocio.

Etiquetas
Por si no lo viste
Regístrate para recibir contenido exclusivo
Más Noticias

Opinión El Proyecto Ansiático en Panamá

Mundo Detienen a Pedro Castillo tras ser destituido por el Congreso

Sociedad Minsa informa sobre enfermedades de alta incidencia epidemiológica

Panamá confirma sede del Panamericano de Surf en 2023

Sociedad Tres fines de semana largos y al hilo se avecinan en Panamá

Provincias Asesinan al hijo del tesorero municipal de La Chorrera

Sociedad Estudiantes de medicina enfrentan un calvario en Panamá

Sociedad Starlink comenzará a operar en Panamá: ¿Qué implica?

Variedades Fonseca, Bacilos y Joey Montana, listos para esta noche

Economía Apede advierte ineficiente operación en puertos de cruceros

Mundo Pedro Castillo disolvió temporalmente el Congreso de Perú

Suscríbete a nuestra página en Facebook