Julianne Roux se casó por lo civil con el amor de su vida
Julianne, de 25 años, y Carlos, su esposo, se comprometieron en agosto, rodeados de sus seres queridos, un momento que marcó un nuevo capítulo para la pareja.
Carlos Pérez y Julianne Roux. Foto: Instagram / @juliannerouxm
“Sí, acepto”. Julianne Arielle Roux, hija del excandidato Rómulo Roux, se casó por lo civil con Carlos Pérez en una ceremonia privada, a la que solo tuvieron acceso, amigos y familiares, el 23 de diciembre.
“Nos casamos por lo civil hoy”, escribió Julianne, que pese es reconocida por su trayectoria en la política, ha construido una comunidad en las redes sociales como creadora de contenido.
Julianne, de 25 años, y Carlos, su esposo, se comprometieron en agosto, rodeados de sus seres queridos, un momento que marcó un nuevo capítulo para la pareja y que desbordó emoción y romanticismo.
Roux, como en aquella ocasión, también compartió con su comunidad un recap del enlace por lo civil, con momentos que han marcado su relación hasta el gran día, cuando finalmente se casó.
Contó que antes de sus 20 empezó una relación a distancia y no se rindió porque su esposo es el “amor de su vida”.
Tras hacer pública la noticia, no se han detenido los mensajes de felicitaciones y buenos deseos para el matrimonio.
“Muchas felicidades”, “Felicidades mi niña y lluvia de bendiciones”, “Bellos”, “Felicidades a ambos” y “Yo odio el amor, digo que eso no existe... pero a ustedes los amos los sigo desde el principio, son inspiración”, son algunas de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Roux en Instagram.
Poco a poco Roux ha ido compartiendo algunos momentos de la boda por lo civil.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida de Julianne Arielle Roux Morgan (@juliannerouxm)