variedades
LG Electronics lanza productos 2003 - 2004 de la mano con la tecnología digital
Yovanska Spadafora - Publicado:
Con una asistencia total de más de 180 distribuidores de las más importantes empresas distribuidoras de Centroamérica, Sudamérica, Panamá, Miami y el Caribe, LG Electronics Panamá realizó la Convención Latinoamericana de Distribuidores de esta prestigiosa marca.El Hotel Miramar Intercontinental fue el escenario perfecto para que LG Electronics lanzara su nueva línea de productos para el año 2003 y para que los clientes tuvieran la oportunidad de conocer de primera mano, los nuevos productos que traerá LG al mercado Latinoamericano.Las palabras de bienvenida de David Park, Presidente de LG Electronics Panamá, S.A.dieron inicio formal a la Convención, en la cual se enfatizó la visión, meta y estrategia de mercadeo de la compañía en nuestro país para el año 2005, consistente en ser la marca número uno de Latinoamérica en Ventas y Servicios al Cliente, en cuento a electrodoméstico se refiere, así como lograr un crecimiento en ventas anuales del 30% con un monto de 800 millones de dólares.Igualmente, Gary Domínguez, Gerente de Mercadeo, señaló los objetivos de LG Electronics, S.A., los cuales se enfocan a posesionar la marca LG Electronic en primer lugar, a través de las ventas a nivel de toda la región, adicional se está desarrollando e implementando un mejor sistema de servicio al cliente de toda Latinoamérica."Nuestra meta principal para este año es mejorar la imagen de marca, manejando una publicidad única para todos los mercados en donde se vende LG, a través de una unificación de vallas, material publicitario, web site y eventos que nos identifiquen de una forma diferente ante nuestra competencia", señaló Gary.En cuanto a sus productos LG Electronics ha reforzado sus operaciones globales y sus líneas de negocios, para enfocarse en productos que generes valores agregados y en áreas de un alto potencial de crecimiento.Tal como manifestó el presidente de LG Electronics Panamá, el mundo se está enfrentando a una guerra de transición de la tecnología digital, es por ello que LG sigue adelante con la producción de productos digitales como equipos de DVD, televisores digitales, celulares y los sistemas de negocios en línea, encaminados a llenar los requerimientos de la Era del Internet.La nueva línea de productos lanzados por LG Electronics para el año 2003, van dirigidos a todos los miembros de la familia, desde las amas de casa hasta los jóvenes exploradores de lo vanguardista.Con un sonido dinámico y diseño vanguardista LG introduce al mercado el nuevo televisor modelo Flatron (de pantalla plana), con el cual podrás captar imágenes más nítidas, señal estéreo para una mejor audición y pantalla plana para una menor fatiga visual.Diferente de una TV normal, el modelo Flatron contiene un color metálico y sumado a su diseño de estilo vanguardista que se asemeja a un espejo frontal, darán elegancia a la habitación.Otros de los nuevos e innovadores televisores de LG es el LCD de 60 pulgadas de proyección de cristal líquido y una de sus características principales es que contiene una pantalla compatible con señal de televisión, mediante un sintonizador de VHS.Además, cuenta con conexión a DVD tipo componente, micrófono, Procesador de Sonido Digital Surround (DASP), Zoom, ajuste de imagen (vertical u horizontal) y control remoto con puntero láser, para una mejor apreciación de películas y documentales.