Mirna Caballini se reintegrará está tarde a las actividades oficiales
Mirna Caballini sufrió una ‘leve intoxicación alimenticia’ en la concentración de Miss Universo 2025, razón por la que se ausentó dos días de las actividades.
Mirna Caballini estuvo indispuesta. Foto: Instagram / @mirnacaballini
“Todo está bajo control”, aseguró Mirna Caballini luego de que se ausentara de las actividades de la concentración de Miss Universo 2025 porque estaba un “poco indispuesta por una leve intoxicación alimenticia”.
La representante de Panamá recibió atención del equipo médico del comité local de Miss Universo en coordinación con la Organización Miss Universo y se le pidió que guardará reposo hasta que se pueda integrar a las actividades.
Caballini comentó, vía Instagram, que ha recibido un acompañamiento impecable y para asegurar una recuperación completa, la organización le recomendó descansar un día adicional, por lo tanto, en concreto se ausentó el 10 y 11 de noviembre, de las actividades oficiales.
Prometió volver con más fuerza, pasión y entusiasmo que nunca, lista para seguir dando lo mejor de sí en esta “hermosa experiencia”. Se espera que la panameña se reintegre a las actividades oficiales el 12 de noviembre (la tarde del 11 de noviembre, en Panamá).
César Anel Rodríguez, director nacional de Miss Universo, explicó que la beldad no se ha quejado de nada, está contenta dentro del desarrollo del concurso, por lo tanto, desea evitar que a partir de este evento haya especulaciones.
Caballini tiene una dieta balanceada, pero enfocada a un régimen alimenticio, que no adoptó ahora, sino desde que inició su preparación para representar a Panamá en el certamen internacional porque tenía que bajar de peso.
En este sentido, se le ha dificultado un poco continuar con su dieta tanto en los restaurantes como en el hotel de la concentración y ella no ha sido la única, Rodríguez contó que colegas que ya están en Tailandia le han dicho que cerca de 18 delegadas que han presentado malestares estomacales.
El director nacional detalló que este es su cuarto certamen en Asia, donde la preparación o la condimentación de los alimentos, no suele coincidir con el tipo de dieta que tienen las delegadas y a algunas no les sienta bien.