Confabulario
Confabulario.
El 2021 empezó como terminó el 2020, con los mismos irresponsables y testarudos haciendo "parking" y violando las normas de bioseguridad. Verdaderamente, a esta gente ya no se sabe cómo hablarles.
CalvarioY mientras esto sucedía en los barrios, el personal de salud contaba en redes sociales historias de terror. Una sola doctora para 30 pacientes y como si fuera poco, intubando gente grave en pleno Año Nuevo.
YeyesadaPero los "parking" no son solo en el ghetto, los rabis también hacen los suyos en piscinas, penthouses y yates. Por allí circulan nombres de familiares de altos funcionarios. La ley tiene que ser pareja.
Doce nuevos comisionados y 30 subcomisionados engrosan la larga lista de alta oficialidad de la Policía. No hay presupuesto que aguante esto. Menos mal que este año los ascensos serán por vacantes.
La Defensoría del Pueblo le puso un alto al abuso del Sistema Penitenciario en contra de West Valdés. ¿Cómo es eso de que no le permiten las visitas familiares ni de sus abogados? ¡Bárbaros!
Abusadores IIEste tema no debe quedarse sin una investigación profunda con repercusiones. Mínimo estamos en la época de la inquisición, cuando los cancerberos hacían con los reclusos lo que les daba la real gana.