Confabulario
Confabulario.
En medio de la pandemia ha pasado de todo. Pero una de las cosas más locas es el anuncio que los diputados están citando a tres ministros para rendir cuentas del manejo de la crisis. Ellos no han dejado de cobrar y engordar sus planillas.
PlomoLo peor que ocurre en la Asamblea es que son pocos los diputados que han sido combativos durante la pandemia. La mayoría ha pasado agachadito y solo se escucha a la Tía Mayín y a Morticia.
ExpulsadosLa USMA finalmente hizo lo correcto expulsar a los estudiantes involucrados en el fraude de la Facultad de Derecho. Uno de ellos dirigente activo de Mottin y vocero en muchas actividades. Allí tienen a su polluelo.
Los casos de suicido siguen creciendo en Panamá en medio de la crisis sanitaria y económica. El gobierno debe despertar y entender que mucha gente está desesperada y no puede manejar esa presión. Urge un plan de acción para la salud mental.
El Minsa no logra controlar ninguna crisis y tampoco sus deudas. Ahora los hoteleros que han facilitado por 10 meses sus hoteles para pacientes positivos Covid19 exigen que les paguen lo adeudado.
Aló Nito…Dejen esoAlgunos gremios piden que las clases regresen a los colegios y escuelas. Hacer eso sería un locura pero la realidad es que no tienen ni los equipos y menos los recursos para dar sus clases virtuales.