Christiansen, piensa en el triunfo ante El Salvador: 'No podemos volver a fallar en el Rommel'
'Hay que ir hay que ir paso a paso, con los pies en el suelo, para no volver a fallar en el Rommel', dijo Thomas Christiansen.
Thomas Christiansen, técnico de Panamá.
El mensaje de Thomas Christiansen sobre el partido contra El Salvador fue optimista, alto y claro, no prometió clasificación al Mundial 2026, pero tampocó escondió su deseo de querer ganar este martes en el estadio Rommel Fernández ante "Cuscatlecos".
De igual manera, el técnico de Panamá fue cauto al hablar, no lanzó campanadas al aire, de poder ganar por goleada, pero de igual manera hizo el llamado de poner los "pies en la teirra ", que ante los salvadoreños, lo màs importante es poder sumar tres puntos en casa. Hecho que no se ha podido obtener en esta fase de la eliminatoria camino a la cita en Estados Unidos, Canadá y México.
"Primero hay que ganar (a El Salvador), no tenemos que pensar en goles, porque si no ganas se complican las situaciones", dijo Christiansen y añadió quen por el momento, "no voy a pensar en repechaje o clasificación directa".
"Hay que ir hay que ir paso a paso, con los pies en el suelo, para no volver a fallar en el Rommel", dijo el técnico del elenco panameño, al reiterar que no mse ha podido sacar una victoria en esta fase de la eliminatoria en casa.
El danés español, también adimtió lo complicado que fue el partido contra Guatemala en "El Trébol", pero que se pudo sacar adelante.
"El equipo ha sabido sufrir, es verdad, íbamos 2 a 0 arriba, ellos nos han sometido como es de esperar, pero al final y lo más importante de todo ha sido la reacción de ganar", aclaró el míster sobre el triunfo panameño.
Christiansen, también lamentó la actuación del árbitro mexicano sobre la situación que ocurrió con Adalberto Carrasquilla, cuando los aficionados le gritaban "asesino", por la lesión que sufrió el portero Kevin Mier, del Cruz Azul en la liga mexicana, donde "esas son cosas que pasan el fútbol".
El técnico dcel equipo panameño lamentó que el árbitro mexicano (César Ramos) no interveno "por lo menos para impedir estos cánticos", por situiaciones que ocurren por cosas de fútbol, aunque es un "tema que ya paso", ripostó.