Testigo en rebeldía retrasa audiencia a Gustavo Pérez y Alejandro Garúz
Un Juez advirtió a testigo en el caso por supuestos pinchazos teléfónicos, Adolfo Scott que abriría un proceso por obstrucción de la justicia.
Caso de los pinchazos entra en su cuarto día de audiencia con la presencia de Gustavo Pérez y Alejandro Garúz. Foto/Victor Arosemena
Un Juez declaró en receso la audiencia ordinaria que se le sigue a Gustavo Pérez y Alejandro Garúz en el caso conocido como "pinchazos telefónicos" tras declarar en rebeldía a testigo.
'Adolfo Scott está renuente a venir, está rebelde, se le explicó por Secretaría que sino viene no es una multa, sino que se le abrirá un proceso por obstrucción de la justicia', dijo el Juez Décimosexto Penal, Enrique Pérez.
VEA TAMBIÉN: Zulay Rodríguez: Gobierno de Juan Carlos Varela ha sido indolente y ha ignorado necesidades de la población
La diligencia judicial que entra hoy en sus cuarto día, debió iniciar a las 9:30 a.m, sin embargo, Gustavo Pérez ingresó a la sala a las 10:00 a.m. y el juez llegó a las 10.30 a. m., cinco minutos después decretó el receso de 20 minutos, para dar oportunidad a Adolfo Scott de cumplir con sus compromiso judicial.
La defensa de Gustavo Pérez pidió que se le llamarán a otros testigos y el juez respondió que eran testigos 'localizables'.