La columna de Doña Perla
Por una parte, por lo menos pudimos al fin escuchar a Andrea Pérez Meana sin interrupciones, pero por otra, el Chollykid quedó en evidencia...
'Chollykid'. Foto: Instagram
No creo...
Por una parte, por lo menos pudimos al fin escuchar a Andrea Pérez Meana sin interrupciones, pero por otra, el Chollykid quedó en evidencia y le hicieron falta esos 10 años de trayectoria que tanto celebró para dejar a un lado sus problemas personales y ser un profesional. Sus excusas no me las creo porque su expresión corporal lo delató.
¿Y las pruebas?
Entiendo que Miah Catalina quiera salir a defender a la comunidad porque no es justo que por el comportamiento de una persona los juzguen a todos... Por lo delicada de la situación, considero que en el caso de la “influencer” no solo bastan los testimonios, hay que aportar pruebas, así que los afectados pónganse a las pilas y pongan sus respectivos procesos.
¡Ehhhh!
Entonces, la “Boom” será la atracción de la segunda temporada de “La Casa de Alofoke”... Aún faltan varios días para que empiece el “reality” dominicano y ya están haciendo mofas de la participación de la panameña. No sé en qué realidad vive la “mijita” porque yo en sus zapatos no participaría en un programa donde me quieran tener de payasa.