El estilo hipster
Las barbas hipster tienen claramente dos tendencias que se ven a simple vista por la doble influencia que ha tenido esta subcultura desde su nacimiento entre el mundo rural de america del norte hasta su adopción en las urbes que añaden rasgos propios anglosajones.
El estilo hipster
es un movimiento que está de moda y que cada vez más se ven por las calles.
¡Enterate! Generalmente suelen ser personas que lucen una gran cantidad de tatuajes por todo el cuerpo ya que son amantes de este arte. También, suelen ser fans de las redes sociales y de las nuevas tecnologías y promueven la práctica de deporte.
Las barbas hipster tienen claramente dos tendencias que se ven a simple vista por la doble influencia que ha tenido esta subcultura desde su nacimiento entre el mundo rural de america del norte, de dónde surge inicialmente, hasta su adopción en las urbes que añaden rasgos propios anglosajones como es un mayor cuidado y perfilado de las barbas dejando de lado los aires madereros y de los terratenientes de grandes bigotes también propios de zonas rurales.
Hay varios tipos de barbas hipster:
-En este estilo de barba hipster el contorno se perfila y se deja libre de cabellos que rompen ese perfil o línea, además de esto los bigotes se limitan a llegar hasta el labio, pero no sobrepasar su límite salvo en los laterales dónde se puede dejar más largo el bigote para luego poder enroscar esa parte del bigote y darle forma ayudado de algo de cera.
-Estilo rural: Se hace una ligera disminución en la zona de la patilla para unir barba y pelo, y la barba se suele igualar toda lo cual tiende a redondear los rostros.
-Estilo casual: Una barba poco cuidada con un perfil irregular causa una sensación de ser algo casual, no cuidado y por tanto da la sensación de ser una barba por dejadez o falta de tiempo para cuidarse o afeitarse lo cual nos da un mensaje que podemos leer entre líneas sobre esa persona. Cada estilo que escojas ten en cuenta que los demás van a sacar unas conclusiones por ello, y has de ser consecuente con el que transmites pues más allá de lo laboral el mismo mensaje llega a nivel social, sentimental, sexual.